Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Domin's Pizza de El Palo, Málaga, donará toda recaudación íntegra (pedidos a domicilio incluidos) del día 7 de septiembre de 2021 a la Asociación La Traiña.

Esta donación se enmarca en el programa "Domino's colabora", de apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca.

El establecimiento está situado en la Avenida Salvador Allende, 17, emblemática zona de playa de la capital que cuenta con 111 m2 repartidos entre terraza y salón, y con un horario ininterrumpido de 13:00h. a 24:00h. Es la apertura 54 en Andalucía, la número 9 en Málaga y la 1ª en El Palo.

Una marca solidaria

En esta inauguración, Domino's Pizza colabora con La Traiña de El Palo, donando la recaudación íntegra del 7 de septiembre para servir de apoyo a los centros de día de esta fundación que se centra en personas de edad adulta con diversidad funcional o del desarrollo.

Esta aportación forma parte del progrma Domino's Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Os esperamos y... BUEN PROVECHO!

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 9 , Ayer 27 , Mes 183 , Total 63558

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com