Eventos próximos

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Después de una larga elaboración por parte de... todos, ya está aquí el resultado del último proyecto llevado a cabo por los usuarios/as de la Asociación La Traiña de El Palo. Una vez finalizado el proyecto de El Libro De Las Emociones, desde el programa de Habilidades Sociales nos metimos de lleno en un proyecto de índole culinario denominado El Recetario. Y hoy, después de finalizar la elaboración, las copias y la encuadernación, hacemos entrega a cada participante de su ejemplar.

 

 

Desde la Asociación, esperamos que guste el resultado y agradecemos a todos aquellos familiares que de alguna u otra forma han colaborado.

Los próximos días 21 y 22 de abril tendremos las puertas abiertas de nuestras instalaciones del Centro Ocupacional de La Traiña en Hernán Nuñez de Toledo nº3 para recibir a todos aquellos/as que quieran adquirir artículos de decoración en el Mercadillo Benéfico que tendrá lugar.

La Asociación agradece a DEKO-PALACE los productos donados y a FITOAGRO por su espacio y transporte.

Para saber como llegar pincha aquí.

Os esperamos!!

Durante el año 2017 los usuarios/as del Centro Ocupacional llevaron a cabo un proyecto en el programa de habilidades sociales donde con ayuda del personal del Centro escribieron un libro sobre los sentimientos y las emociones.

Este año, gracias a la colaboración de Panda Rojo Producciones, se ha editado un video-presentación de este proyecto que hoy os queremos mostrar.

Pincha aquí para ver el video.

Con motivo del día mundial del Sindrome de Down, hoy 21 de marzo, los trabajadores de la Asociación La Traina de El Palo nos hemos sumado a la "movida de los Calcetines Desparejados".

Una divertida manera de concienciar a todos los que nos rodean sobre la diversidad y la inclusión. Así pues, cada cual se ha enfundado sus pies con un calcetín de cada tipo o color, los han fotografiado y este es el resultado:

Como cada año, los alumnos de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga han realizado una visita guiada, de la mano del profesor Francisco Guerrero, por nuestras instalaciones del Centro Ocupacional.

Llevando a cabo una jornada dinámica y amena, los alumnos de la UMA han sido recibidos en el Centro Ocupacional sobre las 09:30 h. han atendido a una charla sobre la historia y filosofía de la Asociación La Traiña de El Palo por parte del Director y sobre el funcionamiento y proyectos en marcha por parte del Responsable de Ajuste Personal y Social. Una vez terminada esta parte más teórica, han pasado a conocer los aspectos más relevantes de los talleres ocupcionales de Cerámica y Jardinería. Para finalizar su visita han compartido el desayuno con nuestros muchachos/as en la cafetería del Centro donde todos (estudiantes y usuarios/as) han tenido la oprtunidad de interactuar e intercambiar impresiones, bromas, comentarios y darse a conocer mediante el diálogo.

Otro año más, desde la Asociación queremos agradecer a la UMA y en especial a Francisco Guerrero por contar con nosotros como ejemplo de institución para que alumnos de la facultad continuen con su aprendizaje.

Opiniones

Estrenamos nueva web y mejores contenidos.

Jose
Sep 16, 2016

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 3 , Ayer 23 , Mes 708 , Total 14020

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com