Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Domin's Pizza de El Palo, Málaga, donará toda recaudación íntegra (pedidos a domicilio incluidos) del día 7 de septiembre de 2021 a la Asociación La Traiña.

Esta donación se enmarca en el programa "Domino's colabora", de apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca.

El establecimiento está situado en la Avenida Salvador Allende, 17, emblemática zona de playa de la capital que cuenta con 111 m2 repartidos entre terraza y salón, y con un horario ininterrumpido de 13:00h. a 24:00h. Es la apertura 54 en Andalucía, la número 9 en Málaga y la 1ª en El Palo.

Una marca solidaria

En esta inauguración, Domino's Pizza colabora con La Traiña de El Palo, donando la recaudación íntegra del 7 de septiembre para servir de apoyo a los centros de día de esta fundación que se centra en personas de edad adulta con diversidad funcional o del desarrollo.

Esta aportación forma parte del progrma Domino's Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Os esperamos y... BUEN PROVECHO!

Desde el día 1 de Julio de 2020, los centros de día de la Asociación volvieron a poder abrir sus puertas aplicando cada uno de los protocolos impuestos por la Junta de Andalucía. Además, la empresa de riesgos laborales contratada por la Asociación elaboró un Plan de Contingencia y Actuación ante el coronavirus Convid-19. Teniendo en cuenta ambas premisas el personal laboral se puso manos a la obra para adaptar los centros durante los meses de mayo y junio. Hasta la fecha de hoy, se siguen manteniendo dichas medidas y así se ha podido garantizar la seguridad en los centros para poder mantener los servicios (sobre todo de forma presencial)

Debido a la ya conocida pandemia global que estamos viviendo a nivel mundial. Las intalaciones de la Asociación La Traiña de El Palo permanecerán cerradas.

A través de teletrabajo seguimos avanzando en varios frentes, sin olvidar el servicio telemático que la asociación está ofreciendo a las personas usuarias. 

Podéis seguir nuestro trabajo desde la página de facebook de la misma asociacón, pinchando en el logo de la citada red social alojado en la esquina superior derecha de esta misma página web.

LLEGA NUESTRO MERCADILLO DE NAVIDAD.

Os esperamos los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Centro Ocupacional La Traiña de El Palo en Calle Hernán Núñez de Toledo 3.

Nuevamente contamos con el apoyo y nuevos productos de DEKO PALACE que de forma desinteresada vuelve a ofrecernos la posibilidad de realizar un mercadillo benéfico.

¡¡Os esperamos!!

 

 

 

Como ya es tradición, desde la Asociación La Traiña de El Palo volvemos a invitaros a la representación teatral que tendrá lugar el viernes 26 de julio a partir de las 20:00 h. en las instalaciones del Centro Ocupacional. Este año, el título de la obra es "El Palo épico".

 

El evento contará, como cada año, con barra/bar para comer y beber.

 

En Av Hernán Núñez de Toledo nº 3

 

¡¡NO OS LO PERDAIS!!

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 44 , Ayer 32 , Mes 798 , Total 60982

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com