Eventos próximos

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El primer fin de semana de abril (sábado y domingo días 1 y 2) ha tenido lugar en las instalaciones del Centro Ocupacional de la Asociación La Traiña de El Palo un “Mercadillo” a beneficio de la propia Asociación.

Para aquellos que no saben el motivo de este evento debemos decir que nos encontramos en la recta final para conseguir la acreditación definitiva que nos permite continuar con nuestra labor para con los usuarios/as del Centro Ocupacional. Esta acreditación depende de que dichos usuarios/as tengan una cocina en el Centro acorde al volumen de comensales que son. La ley por su parte nos impone las características y recursos con los que tiene que contar dicha cocina. Dicho esto, los presupuestos tanto de construcción como de equipamiento son muy altos por lo que la Asociación está haciendo todo lo que está en su mano para paliar esta necesidad económica con la que nos encontramos.

Debemos agradecer pues a quienes han hecho posible que este evento haya tenido este éxito. Por un lado a los trabajadores y socios que han colaborado con el despliegue del mercadillo, por otro lado a todos aquellos que han visitado nuestras instalaciones y han adquirido artículos, pero en especial, a Andrés Cárdenas, empresario y dueño de DEKO PALACE que ha donado todo lo que había en dicho mercadillo y que para la Asociación es una inyección moral y económica para hacer frente a los gastos que se avecinan.

Opiniones

Estrenamos nueva web y mejores contenidos.

Jose
Sep 16, 2016

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 14 , Ayer 19 , Mes 380 , Total 9335

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com