Eventos próximos

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Como cada año, los alumnos de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga han realizado una visita guiada, de la mano del profesor Francisco Guerrero, por nuestras instalaciones del Centro Ocupacional.

Llevando a cabo una jornada dinámica y amena, los alumnos de la UMA han sido recibidos en el Centro Ocupacional sobre las 09:30 h. han atendido a una charla sobre la historia y filosofía de la Asociación La Traiña de El Palo por parte del Director y sobre el funcionamiento y proyectos en marcha por parte del Responsable de Ajuste Personal y Social. Una vez terminada esta parte más teórica, han pasado a conocer los aspectos más relevantes de los talleres ocupcionales de Cerámica y Jardinería. Para finalizar su visita han compartido el desayuno con nuestros muchachos/as en la cafetería del Centro donde todos (estudiantes y usuarios/as) han tenido la oprtunidad de interactuar e intercambiar impresiones, bromas, comentarios y darse a conocer mediante el diálogo.

Otro año más, desde la Asociación queremos agradecer a la UMA y en especial a Francisco Guerrero por contar con nosotros como ejemplo de institución para que alumnos de la facultad continuen con su aprendizaje.

Opiniones

Estrenamos nueva web y mejores contenidos.

Jose
Sep 16, 2016

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 796 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 2 , Ayer 22 , Mes 665 , Total 20077

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com