Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Estas pasadas navidades, la Clinicia Dental Bocaboca ha puesto a la venta papeletas para sortear varias cestas navideñas magníficas y muy completas con artículos de higiene buco dental.

Los beneficios obtenidos de la venta de estas papeletas han sido donados íntegramente a nuestra Asociación La Traiña con el fin de colaborar en la adquisición de material o recursos que pudieran servirnos y ser de utilidad.

Esta semana celebramos que las personas con discapacidad, a las que se les da servicio en el Centro de Día Ocupacional La Traiña, han podido estrenar el nuevo equipo de audio que hemos poEquipo_musica_02.jpgdido adquirir gracias a esta generosa donación de Clinica Dental Bocaboca.

Pocos días después de la donación del importe, la dirección del Centro de Día Ocupacional pudo realizar la compra de los artículos que componen el nuevo sistema de audio (dos grandes altavoces, un amplificador, micrófonos para karaoke, el cableado necesario y los accesiorios para su instalación). 

Ahora, pueden disfrutar de mejor calidad de sonido y más variedad de actividades en los programas de Desarrollo físicoExpresión corporal y musical así como los ensayos que se realizan de actividades teatrales durante el curso.

Ayer la cara de felicidad y disfrute se reflejaban cuando escuchaban el nuevo sistema de audio y probaron los microfonos en el karaoke!

Como es bien sabido... "Una imagen vale más que mil palabras".

 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS BOCABOCA!

 

 

 

Documentos

Real time web analytics, Heat map tracking

Busqueda

En Línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Visitas desde el 15 de Septiembre de 2016: Hoy 44 , Ayer 72 , Mes 1722 , Total 106399

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com